Pronóstico: buen tiempo y bajas temperaturas en la primera parte de la semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: buen tiempo y bajas temperaturas en la primera parte de la semana

Luis Romero, geógrafo, Observador Meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco, explicó cómo estarán las condiciones durante la semana ¡Enterate!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'07"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
02/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Arrancamos una jornada muy fría en la provincia, hubo registros de heladas en el noroeste", precisó.

"Hoy vamos a tener excelentes condiciones meteorológicas, las máximas no van a superar los 16 y 18 grados en promedio, el cielo se mantendrá despejado y el viento se mantendrá del cuadrante este", detalló.

"El miércoles tendremos temperaturas entre los 6 a 8 grados de mínima y entre 16 y 18 grados de máxima. La tendencia indica que desde las últimas horas y hacia el jueves las condiciones van a desmejorar, por lo que hay probabilidades de precipitaciones y tormentas", dijo.

"En general no se prevén precipitaciones con acumulados significativos", aclaró y recomendó estar atentos a los avisos del Servicio Meteorológico Nacional.

"Durante toda la semana se prevén condiciones frías, con temperaturas por debajo del promedio para la región", cerró.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.