Defensa del barrio San Pedro Pescador: "Intentamos cumplir los plazos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Defensa del barrio San Pedro Pescador: "Intentamos cumplir los plazos"

Francisco Zisuela, titular de la Administración Provincial del Agua (APA), dio detalles de cómo serán los tiempos para la esperada obra. "Ya tenemos designada una empresa, ahora necesitamos el visto bueno de Nación", destacó.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'52"
Nota de audio: Completa
7'53"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
16/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Hicimos todo el estudio, que no es fácil porque no queremos cometer otro error, y el día de mañana están yendo miembros de APA a Nación con los papeles de la adjudicación para estar en consonancia con la Secretaría de Recursos Hídricos. Una vez que esté todo bien, se adjudicará a las contratistas y a partir de ahí se notifica. Si ahí no hay ningún cuestionamiento, se firmará el contrato", aseguró.

Aseguró que se están respetando los plazos y que restan pasos legales. "No es una obra fácil, ni que estemos acostumbrados a realizarla, por eso tanta minucia en cada uno de los estudios", mencionó.

"Queremos llevar tranquilidad a los vecinos. Ya tenemos asignada la empresa, ahora necesitamos el visto bueno de Nación", resaltó.

Hay que recordar que la obra será financiada en un 70% por Nación y un 30% por la provincia.

"Una vez que se firme el contrato la obra comenzará inmediatamente", concluyó.

En esta nota: #sanpedropescador #apa

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.