Autovía de la ruta 11: “Se licitó y se contrató sin proyecto”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Autovía de la ruta 11: “Se licitó y se contrató sin proyecto”

Oscar Bonfanti, jefe del Distrito Chaco de Vialidad Nacional, habló de la polémica obra luego del informe que realizara Libertad Digital. “El que quiere robar hace esas cosas”, denunció. ¡Mirá lo que dijo!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'58"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
24/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La obra está en ejecución. Se está trabajando en las colectoras y en el conducto rumbo al canal 16”, dijo. Aunque aseguró que “hay que reformular el trabajo y los plazo una vez más”.

Cabe recordar que la obra se licitó en 2008 y comenzó a ejecutarse en 2013.

“Lamentamos mucho porque aunque la población piense que la responsabilidad es de Vialidad Nacional, no lo es. Los últimos seis años fue responsabilidad de Vialidad Provincial”, afirmó.

“De la rotonda con la ruta 16 para adelante, no se realizará. La autovía será sólo hasta la rotonda”, resaltó.

Destacó que la obra siempre fue ciento por ciento financiada por el gobierno nacional. Aunque se manejó a nivel provincial.

“Esta obra se licitó y se contrató sin proyecto. El que quiere robar hace esas cosas”, dijo.

Dijo que la obra que originalmente iba a costar 700 millones, hoy está valorada en 3.700 millones de pesos.

ASÍ ESTÁ LA OBRA

Libertad Digital realizó un informe días atrás donde no sólo se puede ver el estado de la ruta 11 en el tramo donde se construye la autovía, sino que el enorme riesgo de vida que esto representa para automovilistas, motociclistas y otros actores del tránsito en ese sector.

En esta nota: #ruta11

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.