Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
"A partir de la modificación de la Ley de Monotributo, ahora una vez por año, desde el 1 de septiembre al 20, cualquier monotributista tiene la obligación de informar su situación fiscal y ratificar su situación o si no modificó su categoría", señaló.
Para ello, tienen que tener en cuenta lo facturado en los últimos meses, las modificaciones en los alquileres pagados y otros parámetros que exige la Ley de Monotributo, que tendrán que observar a los fines de saber si están correctamente encuadrados, explicó Dahlgren.
"La novedad también es que aquel monotributista que se recategorice de forma incorrecta, puede llegar a ser observado por AFIP con algunas penalidades o AFIP puede recategorizar de oficio", marcó.
Columnista: German Dahlgren
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.