Permiso de circulación: se mantiene vigente la página para tramitarlo en casos esenciales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Permiso de circulación: se mantiene vigente la página para tramitarlo en casos esenciales

El permiso otorgado por la provincia se tramita a través de la página https://permisoprovincial.chaco.gob.ar/login


Libertad Digital

Libertad Digital
30/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El Gobierno provincial, a través de la ministra de Seguridad, Gloria Zalazar, recordó que actualmente rige el permiso provincial para circular, que coexiste con el permiso nacional y que también tiene carácter de declaración jurada. “La idea del permiso provincial es para monitorear por qué causa se pide y poder controlar de esa forma la movilidad de la gente dentro de la provincia”, indicó Salazar.

La ministra agregó que la información se aloja en un servidor público (Ecom), por lo que hay que tener la seguridad de que los datos están totalmente protegidos. Se tramita a través de la página web https://permisoprovincial.chaco.gob.ar/login.

“El permiso provincial funciona en una página a la que uno accede y dentro de las causales están establecidas las actividades autorizadas o exceptuadas”, explicó.

“La pagina solo permite el ingreso una sola vez, es decir que este permiso no vence, por lo que hay que tramitarlo por todas las razones que uno considera como causal de excepción dentro de la página, recordando que se trata de una declaración jurada”, remarcó la funcionaria.

Además insistió en que se están intensificando los controles ya que la idea es que las personas se queden en sus casas y que solo salgan aquellas que están exceptuadas. “Estamos trabajando para cuidarnos y la mejor manera de cuidarnos es limitando la movilidad”, concluyó.

En esta nota: #permisoparacircular

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.