Libertad Digital
A falta de solamente una fecha para el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 ya seis selecciones consiguieron en el pase directo y dos buscarán el Repechaje en la jornada definitiva: Venezuela y Bolivia.
Venezuela perdió ante la Selección Argentina por 3-0 y conservó la séptima posición gracias a que Bolivia cayó por el mismo resultado en su visita a Colombia, que logró el pase al Mundial junto a Paraguay y Uruguay, que se sumaron a Brasil, Ecuador y el representativo nacional campeón del mundo en Qatar.
El martes que viene, en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Venezuela recibirá a Colombia mientras que Bolivia jugará en El Alto ante Brasil.
Venezuela tiene 18 puntos y Bolivia suma 17, por lo que el seleccionado del Bocha Batista clasificará si no ganan los del altiplano ya que tiene mucha mejor diferencia de gol ante una igualdad de unidades.
Cronograma de partidos para la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas
Fecha 18 (martes 9 de septiembre)
- 20.00 - Ecuador vs. Argentina
- 20.30 - Bolivia vs. Brasil
- 20.30 - Venezuela vs. Colombia
- 20. 30 - Perú vs. Paraguay
- 20.30 - Chile vs. Uruguay
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.