Estaciones de servicio: "Durante la mañana, sólo se cargan emergencias"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Estaciones de servicio: "Durante la mañana, sólo se cargan emergencias"

Esto afirmó Oscar Gaona, de la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines del Chaco (CECACH), quien aclaró que la medida podría levantarse por la tarde pese a que el paro general es por 24 horas.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'43"
Nota de audio: Completa
9'06"

Tachangou

Tachangou
25/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"El paro fue convocado por las entidades gremiales. Una de las más fuertes es lo que representa la actividad en nuestro sector, que tiene como secretario general Carlos Acuña (el Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio-SOESGyPE)", explicó el propietario.

"Las estaciones de servicio en Resistencia atenderán sólo emergencias, el ciento por ciento de los surtidores. Pero no están funcionando para el resto de las personas", aseguró.

"No compartimos esta medida, ni como entidades ni como empresas, aunque sí compartimos que pueda haber empleados en la actividad que se plieguen. Pero, por razones de seguridad, mantenemos las estaciones cerradas al menos por la mañana", aclaró.

“En mi estación de servicio de la ruta, vemos que los autos directamente no ingresan. Por haber sido un paro que se dio a conocer con varios días de anticipación, la gente tomó la previsión de cargar”, dijo.

Gaona aclaró que la medida podría levantarse por la tarde. Por otro lado, oyentes de Radio Libertad aseguraron que algunos surtidores cargaban de forma normal.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.