El Equipo Hábitat despliega múltiples intervenciones en Resistencia y Fontana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Equipo Hábitat despliega múltiples intervenciones en Resistencia y Fontana

“Se trata de una política pública que promueve el uso y aprovechamiento del espacio público y las instituciones de parte de la ciudadanía”, señaló la ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, Marta Soneira.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Equipo Hábitat del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible avanza con trabajos de acondicionamiento de espacios verdes, zanjeo, desmalezamiento, limpieza general, desobstrucción de desagües y erradicación de basurales en cercanías a diversas instituciones del Área Metropolitana del Gran Resistencia.

Durante los últimos días, los agentes intervinieron en Resistencia en la escuela 33 y 949, como así también en el centro de salud, en la escuela, en el jardín de infantes y en el comedor del barrio Mapic. También en el club Cune y en la intersección de avenida Sarmiento y calle 5. Hicieron lo propio en Fontana, en distintos puntos de la zona céntrica y del cementerio.

 

En esta nota: #ambiente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.