La escuela apadrinada por Fabriciano Gómez lo homenajeará este viernes
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La escuela apadrinada por Fabriciano Gómez lo homenajeará este viernes

Este viernes 17 de septiembre, a las 20, en la Escuela Primaria para Adultos Nº 38, se realizará un acto en memoria al Escultor Chaqueño Fabriciano Gómez, quien falleciera el pasado miércoles 8 de este mes. El objetivo es que toda la sociedad reconozca su obra y el humanismo que siempre caracterizó al artista.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Como aseguran desde la Fundación Urunday, Fabriciano dejó un gran legado para los resistencianos, siempre será recordado por su trayectoria y el logro fundamental que consiguió para nuestra ciudad, hacer trascender internacionalmente a la provincia del Chaco.

El acto tendrá lugar en la Escuela Primaria para Adultos Nº 38 ubicada en avenida Alberdi al 2.200, informaron desde la Fundación que participaran del evento la directora de la institución, Beatriz Romero; la supervisora Estela Balbuena y la ministra de educación de la provincia del Chaco Daniela Torrente.

Todos los que se acerquen al acto podrán conocer un poco más sobre el gran Fabriciano Gomez, ya que se proyectará un video con su biografía y ex alumnos dirigirán unas palabras sobre sus experiencias con el artista, también disertaran integrantes de la Fundación Urunday y familiares.

En esta nota: #fabricianogómez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.