Chaco violento: dos videos de peleas se hacen virales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco violento: dos videos de peleas se hacen virales

A través de la red social Youtube, la filmación de dos adolescentes pegándose y el enfrentamiento de un grupo de mujeres con policías en Machagai cada vez tiene más visitas, fue visualizado miles de veces.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El primero de los videos, filmado aparentemente en un barrio de Resistencia, parece una pelea acordada entre dos jovencitos. Estos se trenzan a golpes de puños mientras otro grupo de chico lo filma y los incita a pegarse.

El otro video, filmado en Machagai, al menos según la descripción del mismo, ocurre luego de una fiesta y es muy violento. Se ve a un policía forcejeando con una chica y un motociclista cuando aparece otra mujer y lo golpea.

En esta nota: #violencia #redessociales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.