"Es la primera vez que nuestras historias, de Chaco y Resistencia, tienen un lugar en Spotify"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Es la primera vez que nuestras historias, de Chaco y Resistencia, tienen un lugar en Spotify"

La directora ejecutiva de Libertad Digital, María Nieves Bordón, brindó detalles respecto de la nueva apuesta del medio que amplía las ofertas en distintas plataformas para conectar con sus audiencias.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'55"

Club Social

Club Social
14/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Libertad Digital se suma al desafío de los podcast como nueva propuesta para su audiencia y desde este viernes contará con esta modalidad en la plataforma de Spotify y este portal de noticias.

Al respecto, María Nieves Bordón explicó que el podcast, como producto de comunicación multimedia, "es simplemente un programa de audio grabado".

"Quisimos, como medio, sumarnos a esta creciente ola de podcast que viene registrándose específicamente en Spotify y ha crecido durante los últimos, es una posibilidad de escuchar contenidos sobre los temas que nos interesan en cualquier momento y lugar porque están online", planteó.

Respecto del contenido, señaló que desde el medio se seleccionó como primer tópico las esculturas de Resistencia bajo la denominación de Ciudad Museo, un ciclo de dieciséis audios que tendrán una presentación semanal abordando las primeras obras emplazadas en la Capital Nacional de las Esculturas.

En esa línea, destacó que el nuevo producto del medio marca un hito histórico en la provincia ya que "será la primera vez que nuestras historias, de Chaco y Resistencia, van a tener un lugar en Spotify".

En esta primera temporada con Ciudad Museo, Libertad Digital brindará al público una herramienta que, en palabras de Bordón, "es una oportunidad de aprender, crear y compartir".

En su intervención, María Nieves destacó el valor cultural de Resistencia ya que es la única ciudad en el mundo concebida como un museo a cielo abierto donde el arte puede palparse en las calles dejando a simple vista el patrimonio cultural de la capital chaqueña.

La nueva propuesta de Libertad Digital es resultado de un proceso de investigación periodística con el claro objetivo de sumar contenido para la audiencia y brindar una nueva herramienta que puede ser utilizada con fines pedagógicos en las escuelas.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.