Pet Shop: "La Ley habla de clasificación de los comercios", dijo Celada
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pet Shop: "La Ley habla de clasificación de los comercios", dijo Celada

María Teresa Celada, concejal de Resistencia, mantuvo un encuentro con dueños de tiendas de mascotas, quienes están en contra de la ley que busca incluir el asesoramiento veterinario en estos comercios.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'10"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
13/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

La concejal aseguró que "los costos son altos", y que, "los cánones que deben abonar para obtener la habilitación los está perjudicando".

Además, explicó que de aprobarse esta iniciativa legislativa, los dueños de pet shop, "deberán abonar entre 5 y 6 mil pesos a los profesionales veterinarios y una habilitación en el Consejo Veterinario, del mismo monto". "La cuestión acá la cuestión no pasa por dueños de tiendas contra el Consejo profesional, hay que clarificar las posturas porque el decreto reglamentario habla de la clasificación de establecimientos veterinarios", detalló.

En esta nota: #leyes #mascotas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.