Nota de audio: Completa
Palabra x Palabra
"En junio de 2018 se cumplen 100 años de la reforma universitaria que fue un hito muy significativo para la historia, no solo de nuestro país sino a nivel de Latinoamérica, por lo que significó para las universidades", destacó. Al tiempo que agregó: "Hemos decidido lanzar un foro para discutir nuestra universidad pública y resignificar esos postulados en el contexto actual".
El foro tendrá tres paneles, que estarán integrados por Adriana Puiggrós, Emilce Moler, Diego Tatián, Daniel Filmus, Florencia Saintout, Rodolfo Hamawi, Aldo Casella, Mempo Giardinelli y otros reconocidos académicos.
Los interesados en participar pueden realizar la inscripción online.
Notas más leídas
-
1
La Banda de la Policía del Chaco dará un concierto solidario en el Domo del Centenario
-
2
El boom digital de una escuela chaqueña que se convirtió en un verdadero medio de comunicación
-
3
ATSA Chaco anuncia paro en sanatorios por falta de aumento salarial
-
4
"El fallo contra Cristina es proscriptivo y funcional a las políticas represivas de Milei"
-
5
Cristina Kirchner: "Yo estaré presa pero la gente va a estar cada vez peor"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.