ATE elige autoridades en todo el país este miércoles
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

ATE elige autoridades en todo el país este miércoles

Mario Bustamante, secretario general de ATE Chaco, habló sobre los comicios del gremio y su candidatura para renovar mandato.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'18"

Tachangou

Tachangou
06/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Hay 4.000 afiliados y afiliadas activos, que van a votar desde las 8 a las 18 entre 4 listas", contó.

Se renovarán 7.655 cargos directivos, que estarán en disputa para la conducción del Consejo Directivo Nacional, 24 Consejos Directivos Provinciales y 180 seccionales, además de 220 cargos de congresales nacionales, para Juntas Internas y en Centros de Jubilados nacionales y provinciales. En Chaco, habrá 33 mesas.

"Yo encabezo la lista verde-anusate", dijo y afirmó: "queremos que la gente se acerque a votar y tener la mayor participación posible".

"Sostengo que no debemos salir a agredir a otras listas, sino poner en discusión el modelo sindical que trabajamos hace años y seguimos sosteniendo. Continuamos con las medidas de fuerza, marchas, asambleas y lugares de trabajo. Ahora estamos de paro en el Registro de la Propiedad Inmueble por 48 horas, como también en Desarrollo Social, Salud y Personas Jurídicas, insistimos en continuar con lo que estamos haciendo. Somos una herramienta para defender los derechos de los compañeros", expresó.

Para consultar dónde votar se puede comunicar a la página de Facebook: ATE Chaco o a través de la página oficial de ATE.

En esta nota: #elecciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.