Confirmaron el cronograma de pago de la administración pública
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Confirmaron el cronograma de pago de la administración pública

El gobierno provincial dio a conocer hoy las fechas en que depositará los haberes de activos y pasivos. Explicaron por qué se demoró el anuncio.


07/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El martes 8, a partir de las 7:30 podrán cobrar los pasivos tanto por cajero automático como por ventanilla, en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco.
En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario el miércoles 9, a partir de las 7:30 y podrán retirarlo por cajero automático o por ventanilla.
Desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas públicas informaron que la demora en anunciar el cronograma de pagos se debió a que los anticipos de coparticipación que venía otorgando el Gobierno Nacional fueron reemplazados a partir de este mes por una asistencia de carácter más permanente, correspondiente al Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial.
Explicaron que esta nueva metodología de transferencias de fondos generó demoras, por ser el primer mes de su implementación. En tanto aseguraron que solamente ocurrirán este mes, y los meses siguientes será normalizado.

Columnista:
En esta nota: #gobierno #sueldos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.