Comienza la entrega de SUBE Estudiantil para secundarios y universitarios
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comienza la entrega de SUBE Estudiantil para secundarios y universitarios

A partir de hoy se podrá realizar el trámite, entre las 8 y las 18. El mismo se realiza en la Subsecretaría de Transporte, ubicada en avenida Sarmiento 1195. Conoce los requisitos.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Después de las demoras alrededor del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) estudiantil, finalmente los estudiantes de escuelas secundarias, institutos terciarios y universidades podrán viajar gratis en el transporte público interurbano y urbano.

Se estima que son unos 15.000 alumnos que se suman a un número igual de estudiantes primarios, alcanzando así un universo de cerca de 30.000 beneficiarios. Para ello el gobierno provincial destina unos 60 millones de pesos.

REQUISITOS

Para realizar el trámite y acceder al beneficio, los interesados deberán concurrir con el comprobante de alumno regular firmado por la autoridad escolar, DNI y fotocopia del DNI a la Subsecretaría.

La tarjeta se entrega en el momento y podrá ser utilizada de lunes a viernes. Pese a esto, los usuarios pueden cargarle crédito y utilizar ese mismo plástico para viajar los fines de semana e incluso acceder al servicio Chaco-Corrientes, cuyas líneas cuenta con el mismo sistema de pago.

En esta nota: #sube #transportepúblico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.