Motomandados presentarán una ordenanza para poder transportar personas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Motomandados presentarán una ordenanza para poder transportar personas

Fabio Zerpa, de la Cooperativa que nuclea a cadetes, contó detalles de la iniciativa. En un año signado por los paros de colectivos, este nuevo servicio toma fuerza.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'19"

Tachangou

Tachangou
09/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Es una buena opción para evolucionar y tratar de mantenernos de pié. Hoy en día está todo actualizado y todos los pagos se realizan por internet. El rubro de la mensajería va desapareciendo, muy pocas personas dejaron de ocupar los cadetes”, resaltó.

Además anunció que están esperando que la nueva conformación del Concejo Municipal asuma para presentar un proyecto de ordenanza. “La idea es poder ofrecer también seguridad y confianza a los pasajeros”, contó.

Por otro lado, puso de relieve que por el momento no hubo ningún tipo de roces o problemas con el sector de los remises o radio taxi.

En esta nota: #motomandados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.