Pasar de la información a la transformación, el secreto para lograr hábitos saludables
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pasar de la información a la transformación, el secreto para lograr hábitos saludables

Miriam Iconicoff, chef y Coach en Bienestar, brindó algunas recomendaciones para lograr cambios y llegar a los hábitos saludables.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'04"

Club Social

Club Social
12/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La columnista de Club Social le dio continuidad a la charla que había iniciado la semana pasada donde brindó tips para cambiar hábitos y transformarlos en saludables.

En esa línea la especialista recordó que el establecimiento de metas es importante y debe materializarse en palabras por lo que resaltó lo útil que resulta.

Sin embargo, una de las herramientas más efectivas para lograrlo es el paso a la práctica. "Si quiero cambiar e incluir alguna actividad física o de alimentación, se debe entender que es una modificación progresiva de la conducta", señaló.

Iconicoff instó a que las personas deben pasar de la información a la transformación. Es decir, todo lo que uno lee o consume en materia informativa sobre los hábitos saludables, debe aplicarse en una práctica constante para lograr los objetivos propuestos.

En esta nota: #hábitossaludables

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.