Llega un súper estreno con 55 funciones por día
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Llega un súper estreno con 55 funciones por día

Nico Ríos, de Mi Cartelera, contó detalles de este "tanque" de Pixar y Disney por el cual las entradas comenzaron a venderse (¡y muy bien!) hace ya varias semanas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'57"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
20/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

"Hoy es un gran días de cine, porque es jueves y es feriado. Pero además porque llega el súper estreno del mes y también del año: estamos hablando de Toy Story 4", dijo.

"Hay mucha expectativa de la gente porque la película salió con venta anticipada hace dos semanas pero en la última estuvo vendiendo muy bien", afirmó.

Tanto es así que se programaron 55 funciones por día.

"Toy Story fue la primera película animada ciento por ciento computarizada. Y fue la segunda película de Pixar, hoy un gigante del mercado", agregó.

"La vi anoche y la verdad es que me gustó mucho. No hay nada para criticar", concluyó.

TAMBIÉN HAY OTRO ESTRENO

Hotel Mumbai: el atentado. Tiene una sola y a la medianoche. La presentan casi por obligación, pero en cambio tiene muy buena críticas y es una historia real, algo que siempre convoca a gente.

En esta nota: #cines

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.