El municipio insta a los vecinos a evitar multas por infracciones de tránsito
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El municipio insta a los vecinos a evitar multas por infracciones de tránsito

La Ciudad de Resistencia recuerda cuáles son los requisitos para circular en vehículos, tanto automóviles como motos, e informó que los controles vehiculares están a cargo de la Subsecretaría de Tránsito que organiza operativos en diferentes zonas y además dispone de inspectores que recorren las calles para ordenar el tránsito.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Matías Breard, subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, explicó que existe un convenio que establece que en el caso que la Policía detecte un ciudadano en infracción, debe dar aviso al área de Tránsito de la Ciudad de Resistencia, para que los inspectores municipales labren las multas correspondientes y dispongan el traslado de los vehículos al corralón en el caso de que sea necesario.

REQUISITOS PARA CIRCULAR

Por otra parte, recordó que para circular los conductores deben contar con: Documento Nacional de Identidad (DNI), licencia de conducir, Cédula de Identificación del vehículo, seguro obligatorio, certificado de Revisión Técnica Obligatoria, elementos de seguridad del vehículo y comprobante de pago de radicación del vehículo (patente).

Esta es la documentación y los elementos que los inspectores de tránsito que realizan los operativos pueden requerir al momento del control y cualquiera de ellos que esté en faltante puede dar lugar a una multa, y en los casos en los que corresponde a la retención del vehículo y su posterior traslado al corralón.

ESTACIONAMIENTO HABILITADO

El Subsecretario aclaró que es importante a la hora de evitar multas en la Ciudad tener en cuenta que se encuentra habilitado el estacionamiento junto al cordón de la Plaza 25 de Mayo, solo los días viernes, de 16 a 24 horas y sábados, domingos y feriados, de 8 a 24 horas. Esta medida en la capital chaqueña busca facilitar el flujo de personas al centro para favorecer al comercio local.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.