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Tachangou
“La crisis existe al mismo nivel que existe en el comercio argentino. Cuando toca una crisis, toca en todos los niveles. El que no tiene para hacer compras en un supermercado, tampoco va a gastar en un hotel alojamiento”, describió.
“Por otro lado, hay cambios de hábitos. Los tienen entre 18 y 25 años, ya no son consumidores de hotel alojamiento. Ahora, quienes tienen más de 25 años, pero sobre todo aquellos que fueron clientes toda su vida y ahora tienen más de 35 o 40 años, son quienes siguen usando los albergues”, afirmó.
Contó que los hoteles de este tipo trabajan 24 horas al día, los 365 días del año. Son cuatro turnos de empleados. Esto y la suba de tarifas complican al sector.
“Hay cierres de hoteles alojamiento, pero tienen que ver más con movidas inmobiliarias que con esta crisis del sector. Hoy es más negocio vender predios o dedicarlos a departamentos”, agregó.
Lo que demuestra que lo peor todavía puede llegar para el sector.
DATOS DEL NEGOCIO
“Hoy la habitación es un mini spa. Decoración minimalista, duchas finlandesas y con algunos detalles clásicos como espejos”, contó.
“La idea es brindar un servicio integral más allá de una cama. Que la pareja pueda tomar una copa, comer algo o mirar canales porno”, enumeró.
Reconoció que los clientes incluso piden el servicio de fútbol codificado.
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