Fase 3: ¿qué actividades deportivas están habilitadas?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fase 3: ¿qué actividades deportivas están habilitadas?

Federico Maza, subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Resistencia, brindó detalles sobre la fase 3 y qué aspectos cambian en la ciudad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'58"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
24/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Estuvimos tratando de concientizar a la gente y brindando recomendaciones, tratando de llevar información clara y precisa. Recorrimos diferentes puntos y notamos que mucha gente estaba sin barbijo o compartiendo mate", recordó.

"En la fase 3, del 22 de agosto al 4 de septiembre, se permiten los deportes grupales que no impliquen concentración de personas y que no tengan contacto físico en su desarrollo, es decir, para entrenamientos", explicó.

"Estuvimos reunidos con clubes y asociaciones para indicarles que ellos deben presentar un protocolo para realizar sus actividades", detalló.

"No está permitido que se ejecute el juego, solo se pueden realizar entrenamientos", afirmó.

Para más información sobre la fase 3 y las actividades habilitadas pueden escribir al Facebook de la Subsecretaría de Deporte o comunicarse al 3624-519919.

En esta nota: #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.