Pollos por Sampayo: Sabadini intentará determinar si hubo extorsión
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pollos por Sampayo: Sabadini intentará determinar si hubo extorsión

El fiscal Patricio Sabadini confirmó a Radio Libertad que esta semana citarán a testigos para determinar si empleados municipal fueron obligados a colaborar con el sindicalista preso en el marco de la causa Lavado 2.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
4'15"

Tachangou

Tachangou
21/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“En esta semana estamos convocando testigos porque hay denuncias de que se intimó y extorsionó a empleados municipales. Está relacionado a esta causa federal”, dijo.

“A miles de argumentos para decir que lo que estamos por investigar son este tipo de procedimientos extorsivos”, agregó.

Además, pidió que “todo aquel, sobretodo empleados municipales, que sepan algo, que se acerque a la fiscalía a denunciarlo”. “Eso es una extorsión y un delito, si denuncian procederemos frente a la jueza”, avisó.

En esta nota: #lavadodeactivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.