Cuenta regresiva para La Noche de Ganadores del Pre Cosquín
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cuenta regresiva para La Noche de Ganadores del Pre Cosquín

Daniel giménez, representante institucional del Pre Cosquín, recordó la invitación para presenciar el evento que se realizará este sábado.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'17"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
08/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Se viene la noche de los ganadores este sábado 10 y queremos que la gente vaya y conozca a quienes van a representarnos en Cosquín. Estamos muy contentos por tener una delegación de artistas de toda la región, hay personas que vinieron a participar de distintas provincias y nos alegra que elijan esta sede para cumplir el sueño de estar en el escenario Atahualpa Yupanqui", comentó Daniel Giménez respecto del evento que tendrá lugar a las 21, en la Peña Nativa Martín Fierro, donde actuarán los ganadores de la Sede Resistencia del Pre Cosquín 2023. Será en avenida 9 de Julio y José Hernández con entrada libre y gratuita.

Luego del certamen realizado a fines de octubre en el Domo del Centenario, donde cientos de artistas expusieron sus destrezas en 11 rubros de canto y baile, los ganadores podrán lucirse ante los vecinos y vecinas antes de partir hacia la localidad de Cosquín en ocasión del desarrollo del mayor festival folclórico nacional.  

En cuanto a la música, estarán en el escenario Andrés Zitto Segovia y Sofía Casafus; el Dúo Karapé; Aníbal Ricardo Bulacio y Ramiro Carlos Bulacio; Rodrigo Vera y el conjunto Trinar. 

Además, el público podrá disfrutar de los números a cargo de Javier Romero y Celeste Paredes; del malambo de la mano del conjunto “El capataz estudio de malambo”; del despliegue de Juan Sebastián Fernández y del Ballet Bagual Fuentes de Fontana. 

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.