Estudian compactar cinco mil motos y 500 autos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Estudian compactar cinco mil motos y 500 autos

Matias Breard, subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, contó detalles de esta iniciativa que podría concretarse a la brevedad. "Al municipio no le queda un peso por esto, no es un negocio", aclaró.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
16'56"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
24/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Estamos escuchando las propuestas. En esta última parte hablamos con una empresa privada. Pero también tenemos la opción de hacerlo con la Agencia de Seguridad Vial que tiene un programa destinado a esto", mencionó.

"Vamos a avanzar, con cualquiera de las dos opciones, vamos a avanzar. La que nos sea más útil y más dinámico, más rápido, que es lo que necesitamos. Esto no le va a dejar ninguna ganancia al municipio, no es un negocio", afirmó.

"Toda la ganancia está destinada a Asociaciones o Fundaciones, pero en ningún caso el Municipio recibe dinero de esa compactación", dijo. Y aclaró que tampoco tendrá costo para los dueños originales.

"A seis meses de haberse iniciado los trámites legales, ese vehículo pasa a ser parte del municipio. Son cerca de 5 mil motos y 500 autos", finalizó.

¿Más detalles? ¡Escuchá el audio adjunto!

En esta nota: #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.