Libertad Digital
Esta madrugada, la Comisaría Tercera de la localidad intervino tras la activación de un botón antipánico por parte de una joven de 23 años, quien advirtió la presencia de su ex pareja en inmediaciones de su domicilio, pese a que pesa sobre él una medida judicial de restricción de acercamiento.
Según informaron fuentes policiales, el alerta se activó alrededor de la 1:30 en una vivienda ubicada en la calle Bolivia al 1800. La denunciante indicó que, mediante cámaras de seguridad, observó en la esquina a su ex pareja, identificado como L.S., quien tiene vigente una orden judicial que le prohíbe acercarse a la joven.
Al arribar el personal policial, se constató que la mujer se encontraba en buen estado de salud y se le reforzó la vía de contacto directo con la unidad de prevención en caso de nuevas situaciones de riesgo.
Operativo de búsqueda
Tras el hecho, los efectivos realizaron recorridas por la zona para dar con el acusado, aunque hasta el momento el operativo tuvo resultado negativo. La investigación continuará bajo la carátula de “supuesto incumplimiento de restricción judicial en contexto de violencia de género”, mientras se mantiene activa la medida de protección.
Notas más leídas
-
1
Luego de haber sido condenada por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, Marcela Acuña perderá sus tratos especiales
-
2
Buscan a Liliana Evelin Machuca, una joven de 20 años que viajó a Buenos Aires y no volvió a comunicarse
-
3
Detuvieron a Ricardo Osuna, abogado de Emerenciano Sena, en una causa por presunto abigeato
-
4
Fuerte inestabilidad en el Chaco: alertan por tormentas con granizo y vientos intensos
-
5
Más denuncias complican a Ricardo Osuna por vacas robadas halladas en sus campos
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.