Con la etapa de pruebas y clasificaciones arrancó el Gran Premio de Resistencia del Top Race
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con la etapa de pruebas y clasificaciones arrancó el Gran Premio de Resistencia del Top Race

Con entrada libre y gratuita, en el Autódromo Municipal Santiago “Yaco” Guarnieri, Resistencia vive una fiesta con la 10ª fecha del Top Race. Luego de los ensayos se llevaron a cabo las pruebas y clasificaciones para cada una de las categorías donde compiten más de 60 pilotos. Además, el público pudo disfrutar de food trucks y emprendedores.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

El Top Race V6 tuvo dos entrenamientos oficiales, la clasificación y un sprint a 12 vueltas; mientras que el Top Race Series completó su segundo entrenamiento, la clasificación y un sprint a 10 vueltas; finalmente, el Top Race Junior desarrolló dos tandas de entrenamientos, su clasificación y un sprint a 7 vueltas.

La Municipalidad de Resistencia recuperó el “Autódromo del Pueblo” con fondos propios, poniendo en condiciones el predio y la pista para incrementar las carreras durante todo el año y traer categorías de relevancia regional y nacional, como así también poder concretar la realización de eventos que favorezcan la economía local.

Gustavo manifestó que “concretar este espectáculo deportivo en Resistencia es una gran satisfacción porque esto permite posicionar nuevamente al Autódromo Santiago 'Yaco' Guarnieri como uno de los grandes centros de eventos del norte de la Argentina para que la economía local se movilice”.

En una misma sintonía, puntualizó que “existe el compromiso para desarrollar acciones en lo que resta del año en lo que respecta a categorías zonales, regionales y nacionales, sumado a grandes shows musicales y a las recepciones, todo de carácter libre y gratuito para los vecinos y vecinas de la ciudad”.

 

UNA CIUDAD ESTRATÉGICA

El presidente del Top Race, Alejandro Levy, remarcó que “es muy bueno que el deporte motor tenga una plaza en el nordeste del país en un lugar estratégico como es Resistencia”, y amplió diciendo que “se comenzó a vivir una celebración espectacular con un gran marco de público, que vino a entretenerse y poder vivir la pasión fierrera”.

 

EL REGRESO DEL AUTOMOVILISMO GRANDE

El crédito local, Oscar “Zapallito” Sánchez sostuvo que “es una felicidad inmensa correr nuevamente en Resistencia y poder disfrutar del regreso del automovilismo grande a la ciudad”.

El puntero del certamen, Diego Azar, indicó que “la pista se sintió bien con sectores nuevos muy prolijos, lo cual denota un gran trabajo. Está plaza es linda y muy cálida porque se nota el crecimiento de la pasión automovilística dentro de la ciudad con un público que acompaña”.

En esta nota: #automovilismo #toprace

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.