Resistencia: Registro Civil central extendió su horario de atención
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: Registro Civil central extendió su horario de atención

A partir de este lunes, comenzó a atender en horario de corrido de 7 a 19 para trámites de DNI y Pasaporte.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

A partir del 1 de julio, el Registro Civil de Resistencia (avenida 9 de Julio 440) comenzó a atender al público en horario de corrido de 7 a 19, para la entrega y toma de trámites de DNI y Pasaporte. El objetivo es brindar un mayor y mejor servicio a la ciudadanía.

La iniciativa forma parte de las acciones que lleva adelante el gobierno de Domingo Peppo tras la emergencia hídrica que afectó a muchos barrios y familias en el marco de la Reconstrucción del Chaco y la Modernización del Estado.

“Es otra acción a favor de los vecinos que deben efectuar una diversidad de trámites, sabiendo que todavía estamos recuperándonos de las lluvias que tanto han perjudicado a muchos chaqueños", expresó la ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Jessica Ayala.

La funcionaria destacó el trabajo que se lleva adelante la subsecretaria de Asuntos Registrales Soledad Villagra y la directora general del Registro Civil Patricia Unamuno con los operativos gratuitos.

En esta nota: #registrocivil #dni

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.