Margarita Belén: preocupa la instalación de nuevos transformadores eléctricos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Margarita Belén: preocupa la instalación de nuevos transformadores eléctricos

Juan Carlos Toledo, de Vecinos Autoconvocados, contó que están ampliando una estación transformadora estará cerca de zonas pobladas y de actividades educativas del pueblo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'57"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
01/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Cuando empezó la obra me extrañó no saber qué estaban por hacer y lo primero que hice fue hablar con el intendente. Están cercando la calle, quitándole una parte a la avenida de acceso a la localidad con este alambrado que realizan", explicó.

El intendente Roberto Encina confirmó que se está ampliando la planta de Secheep. El sentido sería evitar que el pueblo no tenga problemas de energía.

"Además de el cercado de la avenida, también planteé el riesgo que acarrea instalar transformadores en una zona donde se ubican el centro de educación física, escuelas, jardines, la parroquia y la plaza central. Son lugares de mucha concentración, pero el intendente aseguró que Secheep no quiere ir más lejos", marcó.

En esta nota: #energía #reclamovecinal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.