Femicidio de Isabel Sánchez: Falcón estaba escondido en Colonia Baranda
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Femicidio de Isabel Sánchez: Falcón estaba escondido en Colonia Baranda

El jefe de la Policía del Chaco, Ariel Acuña habló del operativo para atrapar a Ramón Falcón, asesino de Isabel Sánchez.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
4'02"

PASO 2017

PASO 2017
04/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Javier Rousselot

"Desde hace 20 días que estamos con la búsqueda con alrededor de 100 hombres del Cuerpo de Operaciones Especiales de la Policía Rural, conocedores del campo y de la División de Homicidios y muchos otros policías que voluntariamente colaboraron en las peores condiciones climáticas", contó.

Acuña detalló que, este domingo una persona denunció que vio a Falcón en inmediaciones del basural de ruta 13 a 5 km de Colonia Baranda en una vivienda. "Concurrieron varias unidades policiales y lograron atrapar a Falcón, quien no puso resistencia a la detención".

En esta nota: #femicidio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.