Milagro Sala pidió recuperar el beneficio de la prisión domiciliaria
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Milagro Sala pidió recuperar el beneficio de la prisión domiciliaria

La dirigente social rechazó el nuevo traslado a la cárcel de Alto Comedero, dispuesto ayer por la justicia jujeña. Además responsabilizó al gobernador Gerardo Morales y al presidente Mauricio Macri por su seguridad y la de su familia.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Quiero que respeten la decisión de la CIDH”, sostuvo desde la cárcel en declaraciones formuladas este domingo a Radio 10, y añadió: “Tengo mucha fuerza pero tengo miedo por mi familia”.

Sala fue trasladada este sábado nuevamente al penal Alto Comedero, en la capital jujeña, desde una propiedad ubicada en la localidad de El Carmen, donde cumplía prisión domiciliaria desde el 31 de agosto último, por "incumplimiento" de las condiciones de ese beneficio.

La ex presidenta Cristina Fernández se refirió a su traslado. “Fue casi secuestrada”, dijo.

La decisión fue tomada por el juez jujeño Pablo Pullen Llermanos, luego de que Sala se negara el viernes pasado a ser trasladada para realizarse exámenes médicos en un hospital de la capital provincial, a lo que se había comprometido cuando se la benefició con la prisión domiciliaria, en cumplimiento de una medida cautelar presentada por la CIDH.

En esta nota: #milagrosala

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.