Visita presidencial: para Obeid, "Chaco está en la agenda de Macri"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Visita presidencial: para Obeid, "Chaco está en la agenda de Macri"

El diputado provincial, Luis Obeid, habló de la planta acopiadora de granos que inauguró el presidente Mauricio Macri en Pampa del Infierno. Además se refirió al acto de Cambiemos de Sáenz Peña.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'07"
Nota de audio: Completa
12'05"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
21/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Destacó que el hecho de que esta sea la cuarta visita de Macri "no es un tema menor", y "quiere decir que estamos en la agenda del presidente".

"Es un símbolo muy importante lo que se está haciendo, promoviendo la inversión privada de un grupo cordobés que inauguró la planta de acopio de cereales, y lo otro que tiene que ver con la logística del Plan Belgrano y eso salpica a todas las personas que están alrededor", dijo.

Por otra parte, Obeid analizó la postura de Domingo Peppo ante la presencia de Macri en Chaco y dijo: "Yo veo lo que se hace. Veo un gobernador que tiene una actitud y una predisposición, no sólo de acompañar, sino de celebrar lo que el presidente vino a proponer ayer".

Luis Obeid
Columnista: Luis Obeid
Diputado Provincial por Cambiemos
En esta nota: #macri #gobierno

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.