Llegaron las SUBE: el municipio recibió 4.800 tarjetas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Llegaron las SUBE: el municipio recibió 4.800 tarjetas

Serán entregadas en los barrios a través de las “Unidades de Gestión” de la comuna. Es el primer paso de la implementación en la ciudad.


27/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El intendente Jorge Capitanich se reunió en la mañana de hoy con el subsecretario de Transporte del gobierno, Roberto Medina, de quien recibió 4.800 tarjetas sube para el municipio. Según se informó, a través de sus Unidades de Gestión, la comuna entregará las mismas “a los vecinos que las requieran”.

Del encuentro participaron además Sebastián Lifton, a cargo de la Secretaría de Gobierno y el subsecretario de Transporte de la comuna Mariano Brahim. Este último detalló que “esta entrega corresponde a la primera etapa de implementación de este sistema en la ciudad”.

Recordó que hace unas semanas atrás se recibió el equipamiento para realizar las gestiones y proceder a la entrega de las tarjetas. Las Terminales Automáticas Sube o Tótems, también entregados por la provincia, permitirán que los vecinos de la ciudad accedan a las tarjetas personalizadas ya que se podrá identificar al usuario y cargarle los atributos, es decir los beneficios en el caso de ser jubilados, estudiantes, entre otros.

Brahim adelantó que en el marco de la conformación de las Unidades de Gestión SUBE “vamos a realizar una capacitación junto a la empresa que es quien presta el servicio del sistema, para que los operarios de las unidades brinden las respuestas necesarias a los usuarios”.

La entrega de las primeras tarjetas será de manera gratuita y en los próximos días se dará a conocer la fecha en la cual se podrán realizar los trámites en los distintos puntos los cuales estarán distribuidos demográficamente equidistantes para facilitar las gestiones a los usuarios.

Columnista:
En esta nota: #transporte #colectivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.