Alimentación saludable: taller para aprender a endulzar de manera natural
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alimentación saludable: taller para aprender a endulzar de manera natural

Liliana Ledesma, médica homeópata y especialista en medicina natural, habló del taller sobre azúcares, edulcorantes artificiales y naturales, y endulzantes en general que realizará el sábado.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'35"
Nota de audio: Completa
5'43"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
20/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción: Pamela Soto

"Lo que voy a hablar en la charla tiene que ver con el azúcar porque hay muchas sustancias endulzantes que son naturales y que no tienen que ver con el azúcar. Yo considero que la alimentación es importante para prevenir una enfermedad", dijo.

La charla será este sábado a las 10, en Arbo y Blanco 748 en el espacio Similia. Por más información, pueden comunicarse al 4433107. Los cupos son limitados y el costo de la entrada es de $ 250.

Liliana Ledesma
Columnista: Liliana Ledesma
Doctora especialista en medicina natural, homeópata. En sus columnas aborda terapias depurativas y cuidados para prevenir enfermedades. (Matrícula Provincial 2.918).
En esta nota: #sustanciasendulzantes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.