Eliana Tapia denunció que Sebastiani violó la restricción de permanecer en la provincia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Eliana Tapia denunció que Sebastiani violó la restricción de permanecer en la provincia

La mujer víctima de violencia de género mostró su indignación. Dijo que se pondrá en conocimiento del juez las fotos y videos que prueban su acusación.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'56"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
20/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La información me llega por una persona que conozco que me manda fotos y videos a mi celular. Me escribió: ‘¿No era que no podía salir de la provincia ni del país?’ Y la verdad es que no tenía ningún permiso, más allá que consiguió autorización para ir a Corrientes capital porque tiene tres hijas allá y su actividad comercial en la vecina ciudad”, mencionó.

Adelantó que hará llegar el material a Víctor Del Río, el camarista que tiene la causa, porque el juez lo eximió de estar preso con la condición de no acercarse a Eliana y no salir ni de la provincia ni del país.

“Esto es gracioso porque podemos salir del país muy fácilmente. Y sabemos que debemos respetar la decisión de un juez, pero creo que le están dando tiempo para que pueda hacer cualquier cosa”, indicó.

Tapia recordó que en 2015 comenzaron las agresiones, cuando ella fue al departamento donde vivían y lo encontró con su amante. “Se desencadenó la ira de él y vino todo lo que pasó después”, lamentó.

También que sólo estuvo preso una semana, que salió mediante una fianza y que como parte de la causa allanaron su casa. Y que durante ese allanamiento a Sebastiani le encontraron armas de guerra sin el permiso correspondiente.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.