Paro de mujeres: “Es un día de mucha emoción y fuerza”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Paro de mujeres: “Es un día de mucha emoción y fuerza”

Esto consideró Elizabeth González, la coordinadora de Pueblos Indígenas del Poder Judicial del Chaco, quien participó de la marcha por el #8M.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'07"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
08/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Es un día de mucha emoción y fuerza. Frente a tanta vulneración de la mujer y de la mujer indígena en particular, hoy poder estar en este comienzo de la marcha nos hace sentir mucha liberación”, dijo.

Además de resaltar la importancia de la inclusión de intérpretes indígenas en el el Poder Judicial, recordó que una de las consignas en este Día Internacional de la Mujer es que no quede impune el crimen de una joven wichi de 16 año que fue encontrada muerta en enero.

“Valoramos el avance de la unidad de las mujeres, donde las indígenas podemos estar dentro de cada organización. Nosotros intentamos hablar por las hermanas que todavía no tienen espacio, como las de El Impenetrable. Queremos ayudar a cada una”, sentenció.

En esta nota: #parodemujeres

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.