Para Castells, ganó el descrédito: "Más de 400.000 personas rechazaron al PJ y Cambiemos”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Para Castells, ganó el descrédito: "Más de 400.000 personas rechazaron al PJ y Cambiemos”

El dirigente Raúl Castells, del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad, dijo que la mayoría de las personas del padrón decidió no votar a los partidos tradicionales. Entre los votos nulos, blancos y los que fueron a la minoría, según el líder piquetero, se marcó el descrédito a la dirigencia política tradicional.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
5'43"

23/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Vemos el rechazo del pueblo chaqueño a los partidos históricos que han gobernado. Para el PJ y Cambiemos hoy fue una jornada fatídica”, dijo.

Castell dijo que “cree que unas 350.000 personas no han respondido a la convocatoria a las elecciones”. “Es una forma de rechazar a los partidos tradicionales”, insistió.

Aseguró que en Juan José Castelli y Pampa del Indio su movimiento se ubicó tercero. “Nos enorgullece”, mencionó.

Para Castells entre los votos nulos, los blancos y los votos a la minoría, suman más de 400.000 votos. “Es una forma de rechazar a los partidos tradicionales. Ya pasó en las PASO. En aquella oportunidades 17 votos de cada 100 empadronados fueron para (Gustavo) Ferrer y 13 de cada 100 empadronados fueron para (Carim) Peche”, analizó.

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.