Registros Civiles: ¿Habrá atención al público esta semana?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Registros Civiles: ¿Habrá atención al público esta semana?

Los trabajadores de Registros Civiles realizarán esta semana un nuevo paro por 72 horas en reclamo al pago de refrigerio. Además, anticiparon que, de no tener respuesta del Gobierno Provincial, realizarán otra medida de fuerza por 48 horas.


Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
29/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Mirna Rolón, delegada de los trabajadores, confirmó que mientras dure el paro se atenderán solamente casos de urgencias: matrimonios programados y defunciones. Esta semana, la oficina de Registro Civil que estará de turno para realizar actas de defunción es la que está ubicada en el Barrio San Cayetano. En el caso de los matrimonio que estaban programados se realizarán en el mismo registro donde se inició el trámite.

En esta nota: #registros civiles #paro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.