Libertad Digital
Política y Sociedad

1

18 MAY 2017

Campos bajo agua: "Los pequeños productores están padeciendo una situación muy crítica"

El vocal del Instituto de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, Sergio Soto, habló de la situación que viven pequeños productores en la provincia del Chaco tras las intensas lluvias. Quienes exigen que el Gobierno nacional declare la emergencia en la zona. "Tenemos una enorme cantidad de agua caída, el 90% del territorio del Chaco tiene registros superiores a las medias que vienen ocurriendo en los últimos años", comentó.

"Los sectores del desarrollo productivo de la provincia están padeciendo una situación muy crítica. Como autoridad de aplicación de una de las leyes que es la que regula el funcionamiento de los consorcios rurales, pero esta es una coyuntura que debemos atender de manera inmediata", agregó.

Imagen de Campos bajo agua: "Los pequeños productores están padeciendo una situación muy crítica"
Pequeños productores perdieron gran parte de sus animales por las lluvias.
Nota de Audio
Nota de audio: Completa
17'36"

2

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

1

3

4

5

6