Entregaron más de 62 mil tarjetas SUBE
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Entregaron más de 62 mil tarjetas SUBE

Roberto Medina, subsecretario de Transporte del Chaco, contó como avanza la aplicación de la nueva tarjeta para colectivos. Cuándo y dónde retirarla, y cómo solicitar los descuentos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'16"
Nota de audio: Completa
4'00"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
05/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Continuamos entregando tarjetas sube totalmente gratuitas de 8 a 13 en el Domo del Centenario y Casa de Gobierno. También en los municipios del área metropolitana”, precisó Medina.

"Quienes tienen "atributos sociales" pagan sólo $3,95"

La entrega no tiene plazo. Se hará hasta que se agoten las 100 mil tarjetas que se previeron para esta primera etapa.

“Hasta el lunes se entregaron más de 62 mil”, aseguró el funcionario.

Además recordó que la “convivencia entre SUBE y Tarjebus” tendrá vigencia hasta diciembre. “Los estudiantes hasta fin de año siguen con Tarjebus para poder viajar de forma gratuita”, aclaró.

También recordó que existen “atributos sociales” vigentes. Se trata de descuentos de 55% para jubilados, pensionados, amas de casa, beneficiarias de asignación universal y otros. Estos, en total, pagan 3,95$.

Roberto Medina
Columnista: Roberto Medina
Ex subsecretario de Transporte del Chaco
En esta nota: #transporte #sube

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.