La Salada y los impuestos: "La presión tributaria es insostenible"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Salada y los impuestos: "La presión tributaria es insostenible"

El economista y asesor financiero, Germán Dalhgren habló de las consecuencias que traen el crecimiento de la venta ilegal y el surgimiento de saladitas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'22"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
27/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

Aseguró que "tenemos muchas saladas en el país, tenemos venta ilegal de mercadería a través de puestos, es algo que se ha masificado en todo el país".

""La venta ilegal de mercadería se ha masificado""

"Esto refleja un problema no sólo económico sino social muy grande que está demostrando la ineficacia de ciertas medidas sobre todo vinculadas al control de estos sectores que obligadamente se vuelcan a la economía informal", detalló.

German Dahlgren
Columnista: German Dahlgren
Contador y asesor económico. Socio CEO de Dahlgren y Asociados. En sus columnas analiza aspectos de la economía regional y nacional.
En esta nota: #ventailegal #saladitas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.