Los Chori Pepas pasaron por la ciudad
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Los Chori Pepas pasaron por la ciudad

La banda bonaerense se presentó en Macedonio Bar, mostrando parte de su trabajo, especialmente de su segundo disco, “Música para la película”. Historias reales, cine y una fuerte bajada política. ¡Escuchá la entrevistas y conocelos!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
19'41"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
23/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Además de cantar y mostrar su arte, Los Chori Pepas dejaron un fuerte mensaje en Resistencia. “No nos interesa cantar de pajaritos y el sol, mientras hay gente que se muere de hambre en las plazas. Estamos contra la reforma laboral que propone el presidente Mauricio Macri”, plantearon.

Cantaron anoche Macedonio Bar, el reducto cultural y gastronómico ubicado en López y Planes 571, pero antes pasaron por Radio Libertad y compartieron su particular impronta.

Sebastián, Tomás, Guido y Diego dialogaron con Pedri Aguirre en La Tarde Portátil. Compartieron la canción “Los amigos del campeón”, una canción del disco “Música para la película”.

De paso hablaron de cine, recomendando directores como Alex de la Iglesia, o el cine de postguerra o hasta los animé.

¡Escuchá la entrevista!

En esta nota: #música #espectáculos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.