Aumentó el interés de los chaqueños: votó el 65% del padrón
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aumentó el interés de los chaqueños: votó el 65% del padrón

En la primer conferencia que realizó desde Casa de Gobierno, el Gobernador, Domingo Peppo, destacó el desarrollo de la jornada electoral. "La participación fue superior que en las PASO, hasta en un 10% y 12%".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
6'41"

23/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

En total estuvieron habilitadas 3.104 mesas en toda la provincia. "Queremos felicitar a todos los que han trabajado en este proceso, la justicia electoral, la policía y las fuerzas partidarias".

En las PASO del 4 de junio votaron 513.177 (56,51%). En este sentido aclaró "las elecciones legislativas no generan las mismas expectativas, pero no me parece nada despreciable la cantidad de votantes que fueron".

En cuanto a los problemas que se registraron en la elección pasada por la falta de fiscales de mesa informó "prácticamente no hubo ausencia".

Respecto a lo que significan estas elecciones dentro del escenario político nacional dijo: "Marca una tendencia importante como oposición, como FCMM y justicialismo".

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.