Movilización en Resistencia al cumplirse un año de la desaparición de Maira Benítez
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Movilización en Resistencia al cumplirse un año de la desaparición de Maira Benítez

Familiares de la joven de Villa Ángela y referentes de organizaciones sociales marcharon desde el mástil de la avenida 9 de Julio hasta el Superior Tribunal de Justicia. Reclaman la aparición con vida de Maira y castigo a los culpables. Radio Libertad estuvo en la movilización.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'29"

Libertad Digital

Libertad Digital
18/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Acompañaron la convocatoria a marchar Cuba MTR, Las MCC, Corriente sindical Jorge Weis, Movimiento La 29, 20 de Diciembre y Fob Chaco, entre otras organizaciones. Buscan ser recibidos por el Procurador General, Jorge Canteros.

Días atrás, Antonia Morán, mamá de la joven desaparecida, envió a los medios de comunicación una dura carta en la que cuestionaba el accionar de la Justicia.

Maira Benítez tenía 18 años cuando salió a bailar con unos amigos el 17 de diciembre de 2016 y nunca más regresó a su casa. En este momento, la Justicia Federal analiza si vuelve a investigar la desaparición como un posible caso de trata de personas.

En esta nota: #mairabenítez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.