Massin: "La ciudadanía va a elegir un proyecto de freno al gobierno nacional"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Massin: "La ciudadanía va a elegir un proyecto de freno al gobierno nacional"

La diputada nacional analizó el desarrollo de las elecciones provinciales y aseguró "estamos con el Frente Chaco Merece Más dando continuidad a un proyecto político que gestó e inició en el año 2007".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'11"

23/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

"Alrededor del 65% del padrón se ha acercado a emitir su voto en estas elecciones y ejercer su derecho cívico, y para nosotros es muy importante que la ciudadanía se expresé", expresó.

Agregó "cada dos años, también nuestro pueblo expresa y va a elegir el candidato que mejor lo representa, para nosotros siempre es importante que existan estos actos en democracia".

En relación a la lectura que dejará esta elección a nivel nacional consideró: "Macri no ha propuesto ninguna alternativa que tenga que ver con la ampliación de derechos".

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.