A 7 meses de la desaparición: "No hay rastros que indiquen que Maira esté muerta"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

A 7 meses de la desaparición: "No hay rastros que indiquen que Maira esté muerta"

La afirmación es de Verónica González, abogada de la familia de Maira Benítez, quien explicó que en la investigación no se encontraron "rastros de ADN" de la joven desaparecida hace siete meses, y por la cual hay tres imputados.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'03"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
17/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"El proceso se encuentra en la etapa de investigación", señaló González. "Luego se eleva la causa a juicio oral, donde se evalúa si hay méritos suficientes para llevar a los detenidos a juicio, cuando hay elementos suficientes para imputar a una persona", detalló.

"Los procedimientos arrojaron resultados negativos en relación a que Maira pueda estar muerta."

La causa está caratulada como "privación ilegítima de la libertad" y "hay diferentes grados de participación", explicó la letrada. Rodrigo Silva es el principal imputado; su padre Catalino Silva y Gabriel Cáceres están imputados por el mismo delito pero el grado de "coautoría".

En esta nota: #mairabenitez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.