Peppo viaja a la Casa Rosada
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peppo viaja a la Casa Rosada

El gobernador se reunirá con el jefe de gabinete Marcos Peña el jueves. Las obras de infraestructura para este año será el eje central del encuentro.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Este primero de febrero, por la tarde, Domingo Peppo intentará que el titular de la Jefatura de Gabinete asigne los recursos. La provincia tiene asignada un paquete de más de 2050 millones de pesos.

Ente las obra más importantes destacan la construcción de la defensa para el barrio San Pedro Pescador, varias obras hídricas y de regulación de inundaciones, desagües cloacales y una autopista en la ruta nacional 16, y el dragado del riacho Barranqueras.

La reunión está prevista para las 15.30 y allí Peppo buscará iniciar las gestiones para que la Nación cumpla con cada obra presupuestada, que aparte se “engancha” con la rúbrica del Consenso Fiscal y el apoyo dado por el Chaco a reformas impulsadas por el gobierno federal.

Fuente: diario Norte

En esta nota: #domingopeppo #obras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.