Paro de trabajadores aeronáuticos: el servicio se normaliza mañana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Paro de trabajadores aeronáuticos: el servicio se normaliza mañana

Eduardo López, delegado de los trabajadores de la Asociación del Personal Aeronáutico, profundizó sobre los reclamos que llevan adelante.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'53"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
31/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Contó que el paro comenzó a la medianoche del martes y continuará hasta la medianoche del miércoles. La actividad retomará su rumbo normal recién mañana a las 4 cuando ingresa el primer grupo de personal aeronáutico.

"La compañía resolvió ayer suspender vuelos por la tarde. Podían haber despegado peso se los canceló a raíz de que los aviones con tramos internacionales tenían que salir a la medianoche", indicó. Al tiempo que aseguró que fue una maniobra para generar el enojo de los pasajeros.

"A cada personal nos llegó el aviso de que nos van a descontar el día de paro. Estuvimos haciendo un reclamo paritario porque ofrecen un porcentaje muy bajo del 16%", comentó.

En esta nota: #paro #aerolíneas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.