La UOM anunció paros rotativos para el jueves y viernes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La UOM anunció paros rotativos para el jueves y viernes

Enrique Paredes, secretario General de la UOM, habló de la situación actual del sector y las acciones que se llevarán adelante. El gremio reclama una mejora salarial del 30% para este año.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
15'33"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
31/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

"Este es un problema generalizado, y pido que nos crean, a la metalúrgica la están destruyendo", manifestó. Agregó "habíamos recuperado el 80% de la actividad pero ahora está cayendo muy rápido. Y no vemos ninguna posibilidad de recuperación". Explicó "hay un deterioro muy significativo del salario de los trabajadores metalúrgicos dentro de la actividad industrial, son los sueldos más bajos del país". También se refirió a la política económica del gobierno nacional "que la cambie porque nos está perjudicando; hay empresas que cierran y no abren más y trabajadores que son despedidos quedan en la calle, esto es grave. La única verdad es la realidad".

En esta nota: #metalúrgicos #paro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.