Diputados nacionales y provinciales se reunieron con el Gobernador
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Diputados nacionales y provinciales se reunieron con el Gobernador

Hugo Sager, legislador chaqueño, se refirió al encuentro que mantuvieron en Casa de Gobierno y la agenda política que se planteó.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'36"
Nota de audio: Completa
9'55"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
01/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Aseguró que "la reunión fue amplia en el sentido de la participación" del bloque local del PJ en la Cámara de Diputados, así como también por la presencia de legisladores nacionales que representan al Chaco.

"Se trabajó en dos ejes, uno en lo que tiene que ver con lo estrictamente provincial, de interés para el Gobierno, que tiene que ver con transparencia, control del Estado, casos particulares; y después obviamente se habló de la incidencia que va a tener la propuesta de reforma que ha hecho el gobierno nacional que habla de la reforma impositiva, laboral, los aumentos tarifarios, y la apertura de importaciones", analizó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.